

USO COMERCIAL Y RESIDENCIAL
El toldo punto recto es una de las opciones más utilizadas para proteger aberturas expuestas al sol, sin ocupar espacio en el exterior.
Su sistema con brazos fijos abatibles permite extender la tela de forma frontal hasta el ángulo deseado, generando sombra y reduciendo la temperatura interior del ambiente.
- Telas acrílicas, PVC Cristal o screen, con filtrado UV y visibilidad parcial
- Sombra directa sobre ventanas y frentes vidriados
- Sistema simple, confiable y duradero
- Disponible en versión motorizada o manual
Es ideal para balcones, ventanas o locales comerciales que buscan una protección eficaz con una estética sobria y adaptable. Puede incluir comandos manuales o motorizados, y está disponible en una amplia gama de telas y colores para integrarse perfectamente con la fachada.
Datos TécnicosAncho máximo en centímetros
Apertura máxima en centímetros


Galería
Diferentes opciones para todas las necesidades.
Opcionales
Es posible agregar los siguientes opcionales

Kit receptor / control remoto
Con el Kit Control/Receptor de Awnilux, el toldo podrá comandarse utilizando un control remoto. Para los casos en los que haya varios toldos en una misma zona, se podrá unificar el accionamiento de los mismos desde un único control, con la posibilidad de accionarlos de manera individual o grupal.

Sensor de viento por vibración
Mediante este dispositivo el toldo se cierra automáticamente cuando se detecten fuertes ráfagas de viento, evitando de esta manera que se puedan producir daños en el sistema. Este sensor detecta las vibraciones producidas por el viento y enviá una orden de cierre en caso de ser necesario.

Sensor eólico de viento y sol
Mediante este dispositivo el toldo se cierra automáticamente cuando se detecten fuertes ráfagas de viento, evitando de esta manera que se puedan producir daños en el sistema. Además este dispositivo cuenta con un detector de sol, que comanda automáticamente la apertura del toldo.
La comunicación con el motor del toldo es inalámbrica.

Motorización con asistencia
Este tipo de motorización, trae incorporado en su cabezal de tracción, una ojal para la colocación de una manivela, de esta forma, el toldo se puede abrir o cerrar sin corriente eléctrica, permitiendo, en caso de tormenta con corte de luz, un repliegue de emergencia.