
MÉTODOS DE CONFECCIÓN
Trabajamos con los más altos estándares de calidad del mercado. Todos nuestros toldos se confeccionan mediante maquinarias de última generación que realizan una doble costura perfectamente recta y simétrica, contrastando con el trabajo manual o pegado que realizan nuestros competidores.
- CORTE ASISTIDO POR COMPUTADORA
- CONFECCION AUTOMATIZADA
- STOCK PROPIO
OTROS FABRICANTES
CONFECCIÓN MANUAL: se realiza con maquinas de coser convencionales, las grandes dimensiones de la tela hacen que este proceso termine siendo extremadamente imperfecto, obteniendo como resultado una costura zigzagueante sobre una tela acrílica marcada y arrugada.
CONFECCIÓN PEGADA: la utilización de cola caliente para la confección de toldos es un buen negocio solo para quien confecciona, es mas rápido y no hay que estar cambiando de colores de hilo, pero la realidad es que las uniones pegadas no son lo suficientemente resistentes en el tiempo. Por tratarse de un método bastante débil, los toldos pegados con cola caliente deben coserse con hilo en los puntos que se requiere mayor resistencia a la tracción, por ende la unión con el perfil de contrapeso y con el tubo enrollador se siguen cosiendo con hilo.