CARACTERÍSTICAS

El toldo de brazos invisibles es el modelo más utilizado para generar espacios de sombra al aire libre. Se trata de una solución sumamente versátil, adaptable a todo tipo de necesidades y entornos de instalación. Gracias a su sistema de regulación de pendiente, que va de 0 a 90 grados, el toldo puede colocarse en posición completamente horizontal o vertical, según la conveniencia del espacio.
Este modelo es ideal para crear ambientes habitables al aire libre sin interferir con la estética arquitectónica, ya que no requiere de columnas ni estructuras adicionales para su despliegue.
Además, se destaca por ser uno de los toldos más modernos y estéticamente logrados del mercado. Desde hace años, las principales marcas del rubro trabajan en el desarrollo de productos de alto valor agregado, que combinan funcionalidad y diseño.

  • Máximo despeje: sin postes ni columnas.
  • Estética moderna y minimalista.
  • Proyección ajustable según necesidad.
  • Ideal para generar ambientes sombreados y confortables.
  • Opción motorizada con control remoto o automatización.
  • Resistente, seguro y fácil de usar.

Los toldos de brazos invisibles con extensiones de 2,60 m y 3,10 m permiten generar amplias zonas de sombra, lo suficientemente grandes como para ubicar cómodamente una mesa y disfrutar de un día al aire libre.
En caso de que se desee evitar el ingreso directo del sol por ventanas o ventanales —mejorando la temperatura interior y el confort ambiental—, también se pueden utilizar brazos de menor desarrollo: 1,35 m, 1,60 m o 2,10 m, según el requerimiento.

SISTEMA PREMIUM

Toldo de Alta Gama, una solución superior en términos de diseño, protección y durabilidad.

SISTEMA CONVENCIONAL

El Toldo Standard es la opción más tradicional del sistema de brazos invisibles. Prioriza la funcionalidad básica y el bajo costo.